By
Daniel Olea
DEMO. Understanding Design es un ciclo de actividades organizado por ADI-FAD que se estructura en torno a lo experimental, lo multidisciplinar, la colaboración entre lo industrial y lo artesanal, lo abierto, lo compartido y lo desconocido, centrándose en el ámbito del diseño de producto.
Alexander Taylor, Bart Hess, Guillermo Santomá, Jorge Penadés, Lex Pott, Maurizio Montalti, Pol Trias, Raw Color y Tina Gorjanc conforman el elenco de participantes de esta nueva edición

En esta tercera edición, Barcelona es nuevamente la cede del festival del 15 al 21 de mayo (coincidiendo también con La Nit dels Museus de Barcelona) en el Disseny Hub, y en otros importantes espacios a lo largo de nuestra ciudad.

El programa es muy completo y se conforma por más de 25 diseñadores, 8 conferencias, 1 workshop y 4 instalaciones. Además, contará con la presencia de destacados profesionales, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Nombres como Alexander Taylor, Bart Hess, Guillermo Santomá, Jorge Penadés, Lex Pott, Maurizio Montalti, Pol Trias (Domestic Data Streamers), Raw Color y Tina Gorjanc desfilan como participantes del próximo festival de diseño e innovación DEMO, comisariado por los diseñadores Diego Ramos y Saúl Baeza, con la colaboración de Flavia Barragan.
El objetivo de estas actividades es enriquecer y fomentar la investigación de diferentes tipologías de creación y producción, no sólo enfocado a los profesionales, también al público en general, para acceder a  nuevos planteamientos e incorporar estas herramientas en el desarrollo de sus propios proyectos.
Por si fuera poco, todas las actividades son gratuitas, excepto la jornada DEMO del 19 de mayo y los workshops PRO del 20 y el 21 de mayo. Puedes conocer el programa completo de DEMO. Understanding Design haciendo click aquí.


Detalles

  • Qué: DEMO. Understanding Design
  • Cuándo: 15 a 21 de mayo de 2017
  • Cuánto: Consultar en http://adifad.org/demo/2017/es/
  • Dónde: Disseny Hub y más sedes