By
Quim Coll

El Brummell Market nos abre una vez más las puertas del Hotel Brummell para celebrar uno de los market más destacados para diseñadores nacionales e internacionales. Acompañados como siempre de The Garage by Veronica Blume, esta cuarta edición promete ser muy especial.

18 marcas ofrecerán sus productos de diseño exclusivos en la cuarta edición del Brummell Market

El Brummell Market se ha convertido ya en uno de los eventos clave para diseñadores de todo el mundo. Para su cuarta edición, que se celebrará el 11 de mayo, 18 marcas de joyería, ropa, bolsos, cosméticos, serigrafías y objetos de decoración presentarán sus nuevas colecciones y venderán piezas exclusivas. De esa forma, encontraremos las obras de La Cabellera de Berenice, Bornisimo, Ana Tichy, Illa Confeti Andrea Viêntëc, entre muchas otras.

El verano llega cuando llega el Brummell Market

Además, y como siempre, el Brummell Market ofrecerá distintas atracciones alrededor de todo el hotel. La artista italiana afincada en Barcelona Erika Rossi se juntará con Miscelanea Gallery para mostrar su exposición en el lobby del hotel. Podréis disfrutar de una deliciosa selección de street food gracias a Somewhere Café, acompañadas por bebidas de la Casa RafolsDamm Casa Lolea.

Habrá café de distintas especialidades gracias a Pimienta Café, y Cheese and Love se encargará de los postres con su stand más goloso de cheesecakes dulces y salados. Por si fuese poco, el Brummell Market ha vuelto a invitar a Beyond. Forget your limits para ofrecer un servicio de masajes ideal para relajarte durante el día.

Todo esto en el oasis urbano que es el Hotel Brummell; dónde se mezclan el modernismo tropical de Sri Lanka, el diseño escandinavo y el espíritu mediterráneo, creando así un espacio que define el carácter barcelonés a la perfección.

El Hotel Brummell es un oasis paradisíaco en medio de la ciudad

Así que ya sabéis: el 11 de mayo, de 12h a 21h, tenéis una cita con el Brummell Market. ¡No faltéis!



Detalles

  • Qué: Brummell Market #4
  • Cuándo: 11 de mayo; de 12h a 21h
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Hotel Brummell, Carrer Nou de la Rambla, 174; Barcelona