By
Marta Serra

Ctrl Art Supr vuelve este 2019 para dar a conocer artistas visuales noveles del tejido cultural madrileño; un punto de encuentro entre los diferentes agentes involucrados en el mundo de las artes que tendrá lugar el 1 y el 2 de marzo.

Ctrl Art Supr; diálogo, intercambio y aprendizaje con el arte como auténtico protagonista.

Sin Ánimo de Nombre es el colectivo que organiza Ctrl Art Supr, un festival artístico abierto a todos los públicos que se presenta como la alternativa gratuita a ARCO. Conferencias, mesas redondas y actuaciones de música, poesía y danza en directo que tendrán lugar en Bastardo Hostel, espacio que, además, ha habilitado una galería de arte efímera donde se expondrán las obras de jóvenes creadores que todavía no han entrado en el circuito cultural institucional.

Washing Machine de Lydia Gravin

Se podrán ver proyectos como las obras plásticas de Klan One, las pinturas de Guillermo j. Bueno, las esculturas de Jorge Yunta y los vídeos de Fran Gas junto al arte sonoro de Carla F. Benedicto.

Violencia estructural de Mr. Gotta

Los artistas contarán con el apoyo de profesionales consagrados, que actuarán como madrinas y padrinos y hablarán de su experiencia y sus conocimientos: el creador de arte plástico y conceptual Isidoro Valcárcel Medina, la artista audiovisual y realizadora Ana Solano, la artista plástica Eva Lootz, o el ilustrador de El País, Raúl Fernández Calleja.

Interior de Bastardo Hostel

El objetivo de la propuesta, además de crear un punto de encuentro, de diálogo y de intercambio y de visibilizar artistas emergentes, es reivindicar la buena praxis en la actividad profesional.

Más información en Ctrl Art Supr.



Detalles

  • Qué: Ctrl Art Supr
  • Cuándo: 1 y 2 de marzo
  • Cuánto: gratuito
  • Dónde: Bastardo Hostel, Calle de San Mateo, 3, Madrid [metro: tribunal]