By
Quim Coll

La plataforma True Music, organizada por Ballantine’s sigue juntándose con lo mejor de la música electrónica y urbana nacional para ofrecer experiencias únicas para artistas y público por igual. Su última idea involucra a Cruz Cafuné, a Alizzz, y a los backstages de Apolo.

Ballantine’s juntará Cracovia y Barcelona a través de livestream, y luego ofrecerá dos sets de Alizzz y Cruz Cafuné

Todos sabemos que las zonas de backstage de las salas de música tienen cierto morbo. Es territorio prohibido para los asistentes, y refugio sagrado para los artistas. Se cuentan miles de historias sobre bebida gratis, fiesta dura y pocas normas. Ballantine’s ha querido acercarnos a ese concepto con su última fiesta: Ballantine’s True Music Backstage.

El 25 de abril, la marca de whisky nos dará paso al backstage de la Sala Apolo con un evento exclusivo en colaboración con Boiler RoomBoiler Room x Ballantine’s True Music Cracovia cruzará toda Europa para llegar en forma de livestream a partir de las 20h, con los sets de FjaakMartyn, el dúo SHXCXCHCXSH y la productora Olivia.

Olivia, residente de Unsound, actuará en Cracovia, y lo veremos retransmitido en livestream

Cuando todo esto termine, los locales Cruz Cafúne y Alizzz nos deleitaran con sus sets propios, acercando la música de una forma primal y original y dejándonos poner en su propia piel, con un concepto de fiesta que junta no sólo a artista y público, sino a Barcelona y Cracovia.

Cruz Cafuné ofrecerá, junto a Alizzz, un live set

Ballantine’s True Music Backstage se celebrará el 25 de abril a partir de las 20h, y ya podéis comprar vuestras entradas a partir de 11€ a través de este link.



Detalles

  • Qué: Cruz Cafuné y Alizzz en Ballantine's True Music Backstage
  • Cuándo: 25 de abril; a partir de las 20h
  • Cuánto: 11€ anticipada
  • Dónde: Sala Apolo, Carrer Nou de la Rambla 113, Barcelona