By
Marta Serra

Llega una nueva edición del Festival de Humor Feminista “Coñumor” en una versión extendida y con espectáculos para todas las edades. El viernes 14 y el sábado 15 de diciembre, La Casa+Grande de Rivas Vaciamadrid se convertirá en sede de monólogos, teatro y clown, electro, cuentacuentos y stand-up comedy con motivo feminista.

Haciendo uso de una herramienta tan poderosa como es la risa, se dará a conocer el movimiento, incentivando a grandes y pequeños a participar del cambio.

El objetivo de este proyecto, promovido por la Asociación de Humor Feminista con el apoyo del ayuntamiento Rivas Vaciamadrid, es acercar el ideario feminista a todo tipo de públicos y empezar a crear un nuevo punto de vista ya desde las edades más tempranas. Haciendo uso de una herramienta tan poderosa como es la risa, se dará a conocer el movimiento, incentivando a grandes y pequeños a participar del cambio. Como dicen desde la organización «hemos intentado hacerles llegar el discurso por otros medios, ¿por qué no probar a hacerlo desde la diversión?»

Coñumor 2.0, llega con fuerza tras el éxito de la primera edición el pasado mes de septiembre, y contará con la presencia de Patricia Sornosa, LAS XL, Virginia Imaz Quijera, Kancaneo Teatro Improvisación, Colectiva Caos, Las Coños Chochocharla, Teatro Sobre Ruedas, Alicia Murillo Ruiz, Pamela Palenciano Jódar, Silvia Albert Sopale y Penkoletas Sisters.

La entrada a todos los espectáculos es gratuita hasta completar el aforo, se puede consultar aquí la programación.

*Ilustración de la portada: DeAmanda


Detalles

  • Qué: Coñumor 2.0 - Festival de Humor Feminista
  • Cuándo: 14 de diciembre de 19.00h a 23.00h y el 15 de diciembre de 12.00h a 00.00h
  • Cuánto: Gratuito
  • Dónde: La Casa Grande de Rivas Vaciamadrid. Calle de Suiza, 28521 Rivas-Vaciamadrid