By
Daniel Olea

El capítulo titulado Mes de las letras se ha abierto en la programación de Conde Duque. En un tributo a los grandes escritores y la magia de la literatura, Conde Duque prepara en abril una serie de actividades tan inspiradoras como un buen libro.

Conde Duque prepara en abril una serie de actividades tan inspiradoras como un buen libro

Nuestra historia comienza al unir a 2 emblemáticos escritores universales en un recuerdo: el recuerdo de Shakespeare y Cervantes.  Donde el centro hará un acercamiento a los autores por medio de la lectura, habilitando en su vestíbulo la consulta e intercambio de ejemplares.

La odisea continúa en los confines de El viaje y sus culturasAquí, narradores y periodistas comparten su experiencia en una serie de conferencias centradas en las crónicas de viaje.

La conclusión de la historia será presentada en la palabra en las periferias de la tecnología. Donde se aborda la influencia digital sobre los escritos literarios, así como sus nuevas alternativas para el medio.

De forma simple y sin palabras rebuscadas, Conde Duque ha preparado su agenda con enriquecedoras actividades literarias que puedes conocer a fondo aquí, y que puedes disfrutar durante casi todo el mes sin tener que cambiar de página.

 

 



Detalles

  • Qué: Mes de las letras
  • Cuándo: 12 al 30 de abril de 2017
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Calle Conde Duque, 9, 28015 Madrid