By
Marta Serra

La música vintage de Shakin’ All llega a La Pedrera para hacernos mover el cuerpo con las mejores canciones de los años 20, 30 y 40. Una velada repleta de jazz, rock’n’roll, blues, gospel y swing de la mano de seis músicos con una nutrida carrera profesional.

El mejor jazz, rock’n’roll, blues, gospel y swing en La Pedrera

Este 22 de diciembre, el grupo barcelonés dará un concierto de Navidad de lo más movido, llenando este edificio modernista de mucho ritmo y algo de nostalgia con las mejores versiones de Louis Jordan, Ray Charles, Fats Domino o Louis Prima entre otros. Daniel Alonso en la trompeta, el trombón, el saxo barítono y la voz; Juli Aymí en el clarinete, el saxo alto y la voz; Pep Pascual, saxo tenor, serrutxo y tetera; Gerard Nieto, en el piano, la guitarra, la trompeta y la voz; Queralt Camps al contrabajo y Martí Elias a la batería; una noche que promete ser de lo más divertida.

Los barceloneses Shakin’All en La Pedrera

Shakin’ All ha actuado en numerosos festivales por Europa como Swing Crash Festival en Italia, Rock that Swing en Alemania, Shake that Lake en Suiza o Nantes en Swing en Francia, y también en Vitoria Jazz Festival, Festival Jazz San Javier, Jazz Terrassa, Jazz Festival Girona y Barswingona entre muchos otros. Además, ha publicado su propio CD de nombre homónimo.

Consigue tus entradas; ¡no los dejes escapar!



Detalles

  • Qué: Concierto de Navidad de Shakin'All
  • Cuándo: 21 de diciembre a las 19:00h
  • Cuánto: 15 €
  • Dónde: La Pedrera. Paseo de Gracia, 92, Barcelona [Metro: Diagonal]