By
Nuria Candela López

No hay vuelta a la rutina que no se haga cuesta arriba, pero afortunadamente septiembre siempre nos sorprende con cosas nuevas y la nueva edición de All Those Food Market es una de ellas. El 15 y 16 de este mes vuelve nuestro mercado de artesanos y emprendedores gastronómicos favoritos al Teatre Nacional de Catalunya, para alegrarte el paladar y la depresión post vacacional.

El 15 y 16 de septiembre vuelve nuestro mercado de artesanos y emprendedores gastronómicos favoritos al TNC para alegrarte el paladar y el mes

Como de costumbre, la propuesta de All Tose Food Market abarcará una mezcla de todo lo que nos gusta y a lo que nos tiene acostumbrados: puestos de comida callejera cuidadosamente seleccionados, alimentos artesanos y de proximidad, vinos, cervezas y bebidas naturales de pequeños productores, talleres culinarios, propuestas musicales atractivas y un sinfín de actividades pensadas especialmente para que los más pequeños disfruten tanto o más que nosotros.

En esta ocasión los cabezas del cartel culinario son el chef Rafa Peña del restaurante Gresca, el joven equipo de Casa Xica, el street food de Chivuo’s o el chef Kenji Ueno del restaurante Aiueno y como ya nos tiene acostumbrados la gastronomía vendrá acompañada por vajillas de cerámica, utensilios de madera, propuestas zero waste… ya que la sostenibilidad es una de las temáticas protagonistas de esta edición de vuelta al cole.

Por ello también estará la chef y divulgadora de un estilo de vida saludable Elka Mocker o la sumiller y editora de la revista australiana especializada en vino natural Pipette Rachel Signer. Más espacio chill out para bebés que nunca y actividades infantiles completan un programa al que tendrás acceso por el módico precio de 2 euros.

¡Ni se te ocurra perdértelo! Apúntate en su evento en Facebook.



Detalles

  • Qué: All Those Food Market
  • Cuándo: Sábado 15 (11h – 23h) y domingo 16 811h – 20h) de septiembre
  • Cuánto: 2€
  • Dónde: Teatre Nacional de Catalunya