By
Quim Coll

El Club Marabú celebra 4 años más en forma que nunca. El 12 de febrero de 2015 nació un nuevo concepto de fiesta en Barcelona, que, ofreciendo una alternativa a lo mismo de siempre, ha conseguido cultivar un gran grupo de fieles. Para recompensarnos y recompensarse a ellos mismos, Club Marabú ha organizado una doble cita.

Dos jornadas de celebración para el 4º aniversario del Club Marabú

El primero de los dos eventos para celebrar el 4º aniversario de Club Marabú se celebrará el jueves 21 de febrero en la tienda Carhartt WIP. Allí, el Club presentará una edición limitada de camisetas que, junto a Carhartt WIP y con diseño de Eme Rock (responsable de la gráfica del Club Marabú), se han hecho para celebrar el aniversario. Además, DJ sets por parte de Julietta FerrariBB CreamArma: un warm up perfecto para la fiesta del viernes.

Cartel para la jornada del jueves, obra de Eme Rock

Y es que el viernes Club Marabú celebrará su habitual residencia mensual en Astin de la Sala Apolo por todo lo alto. Para su 4º aniversario contarán con un cartel de lujo: cuatro artistas que representan perfectamente los valores y la idea detrás del Club.

Encabezando la noche estará la estadounidense Juliana Huxtable, artista, escritora y DJ, icono de la escena neoyorkina. La acompañará la tunecina Deena Abdelwahed, reconocidísima productora y DJ de la escena dubbing internacional, que con su DJ set presentará una propuesta fresca y extravagante.

Y, como apuestas locales, la polifacética Ikram Bouloum, miembro del colectivo Zen 55, y Niwen Paola, que por separado presentaran sus credenciales de la mejor forma posible: a través de la música.

Cartel para la fiesta del viernes, obra, también, de Eme Rock

Para más información sobre la jornada del jueves, os dejamos aquí el evento de Facebook. Si, en cambio, queréis saber más cosas (o comprar entradas) para la fiesta del viernes, pinchad aquí.



Detalles

  • Qué: 4º aniversario del Club Marabú
  • Cuándo: 21 y 22 de febrero
  • Cuánto: 21 de febrero gratis, 22 de febrero 16.50€ anticipada
  • Dónde: 21 de febrero en Carhartt WIP (Carrer del Duc, 12, Barcelona), 22 de febrero en Sala Apolo (Carrer Nou de la Rambla, 113, Barcelona)