By
Quim Coll

Cora Novoa es una de las artistas favoritas de la redacción de Good2b. La DJ y compositora gallega nos tiene enamorados; el primer acto de la trilogía Mental Diary, titulado Our words have brought us this far. Only our actions will take us further nos cautivó a la primera escucha.

El directo con el que Cora Novoa y Clip nos deleitaran en Razzmatazz se estrenó la pasada edición del Sónar

Novoa es un auténtico talento andante. Además de compositora y DJ, la gallega es creadora del sello Seeking The Velvet, por donde distribuye su trabajo. Seeking The Velvet es un sello discográfico independiente que no se basa solo en la publicación musical; busca abarcar conceptos creativos en campos tan dispares como lo audiovisual o el diseño. Novoa lleva más de diez años en la industria musical, y eso se transmite en su técnica, en su creatividad y en su forma de trabajar.

Tendremos que esperar a 2019 para poder disfrutar de los otros actos de la trilogía ‘Mental Diary’

Aunque ahora esté centrada en la carrera musical no debemos olvidar que Cora Novoa tiene muchas facetas. Entre ellas, Ableton Official Trainer, curadora de contenido, profesora de master clases o colaboradora en el programa El Laberinto de Radio3.

Este viernes estará en The Loft de Razzmatazz, acompañada del productor catalán Clip, que con una enorme proyección ya ha demostrado su valía en distintos festivales, así como con su debut publicado en Seeking The Velvet. El live show que realizarán se estrenó la edición pasada del Sónar, un directo con modulares que fue un éxito absoluto, y que si no pudistéis ver, no os podéis perder esta vez.

Cora Novoa es una de nuestras artistas favoritas

Les acompañará el residente de la sala, Undo, y podéis comprar vuestras entradas a 16€ anticipada con acceso a todas las salas de Razzmatazz.



Detalles

  • Qué: Cora Nova y Clip presentan su directo en The Loft de Razzmatazz
  • Cuándo: 7 de diciembre
  • Cuánto: 16€ anticipada (gastos incluidos)
  • Dónde: Sala Razzmatazz, Carrer dels Almogàvers, 122