By
Pau Roca

Madrid acoge, del 22 al 26 de noviembre, una de las propuestas más completas que hay en la actualidad.

Cine, música, arte, performances y mucho más en el Rizoma 2017

Se trata del Rizoma, un festival que aúna cine, música y arte bajo un concepto concreto. Un festival que, en boca de los organizadores, “está interconectado, es interdependiente y no jerárquico y que valora el que las diferentes ramas de la cultura se alimenten e inspiren las unas a las otras”.


En la edición de este año el concepto principal será la lógica difusa/fuzzy logic. Un término que científico extrapolado a la cultura y la sociedad. “En un mundo cada vez más extremo, más blanco y negro, más polarizado, el equipo del certamen considera importante celebrar la labor de la ciencia a la hora de demostrar que las zonas más difíciles de definir son aquellas que nos aportan ideas para el futuro”, explican desde Rizoma.

La programación reúne proyecciones de cine, conciertos, conferencias, performances o lanzamientos como el estreno nacional del documental ‘Denial’ y presencia de Christine Hallquist, la primera CEO transgénero de EEUU.

Podéis consultar toda la programación de este excitante festival en la web de Rizoma. Un proyecto cada vez más consolidado y que aporta un acercamiento inédito a la ciencia en España.

 



Detalles

  • Qué: Rizoma Festival 2017.
  • Cuándo: Del 22 al 26 de noviembre.
  • Cuánto: De 7,63 € a 54,50 €.
  • Dónde: Cineteca Maradero, Madrid.