By
Sandra Navarro Bejerano

En Madrid, los días 16, 17 y 18 de Febrero reaparece un mercadillo que lleva a sus espaldas más de un centenario de historia: sí, estamos hablando de Ciento y Pico Market, que vuelve para arrasar con esta su cuadragésimo octava edición. ¡Bienvenido a su Winter edition!

Está pensado para ser un evento abierto y de rabiosa actualidad

Diseño, gastro y decoración, ese es su lema. Este fin de semana, la Calle Velarde 14 va a rebosar de propuestas de moda, diseño y artesanía como no vas a encontrar en ninguna otra parte. Habrá trece marcas exclusivas que ofertarán lo mejorcito del reino de lo artesanal, demostrando que el esfuerzo y la creatividad se notan más que de sobras en los resultados de calidad.

La idea de Ciento y Pico Market siempre ha sido -y sigue siendo- la de convertirse en un espacio comercial donde las marcas emprendedoras se den a conocer, siendo así un escaparate para objetos de decoración, moda femenina, ilustraciones o joyería, entre muchas otras propuestas.

Su Winter Edition se situará en el mismo lugar que sus previas ediciones, en el Barrio de Malasaña, entre la Calle Fuencarral y la Plaza de Dos de Mayo. Como siempre, será un evento abierto y de rabiosa actualidad, A disposición de todo madrileño de gusto fino que quiera pasarse a echar una ojeada y darse algún capricho súper exclusivo.




Detalles

  • Qué: Ciento y Pico Market, Winter Edition.
  • Cuándo: 16 (de 17 a 21h) 17 y 18 de febrero (de 12 a 21h)
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: Ciento y Pico (Calle Velarde, 14)