By
Nuria Candela López

La Casa Encendida prepara para este mes de octubre un nuevo ciclo de cine, uno (Anti)Musical, que rinde especial tributo a los musicales más transgresores de los últimos años, proyectando tres obras que han logrado redefinir el género.

Tres musicales de autor que han destacado en los circuitos de festivales internacionales se proyectarán del 7 al 29 de octubre

Hace años que el género musical tal y como lo conocíamos hasta entonces, se agotó. La propuesta de este ciclo de La Casa Encendida comisariado por Carlota Moseguí es mostrar al público tres musicales de autor que han destacado en los circuitos de festivales internacionales que se proyectarán del 7 al 29 de octubre.

The Lure, de Agnieszka Smoczyńska.

La ópera prima de esta directora polaca es un musical protagonizado por dos sirenas que emergen del río Vístula como si de dos adolescentes se tratase y cada noche acuden a un cabaret a bailar, cantar y desnudarse en busca de nuevas víctimas que seducir y devorar.

Junun, de Paul Thomas Anderson.

Un documental que sigue al guitarrista de Radiohead,Jonny Greenwood durante la grabación de su disco con Shye Ben Tzur, a lo largo y ancho de la India.

Kékszakállú, de Gastón Solnicki.

Siete hijas de familias pudientes de Argentina viven una ensoñación a la que han sido arrastradas tras una alineación que comparten.

Ya sabes qué hacer este octubre, mes difícil de asumir porque supone la llegada del otoño y la llegada de los días cortos. ¡Cómbatelos con cine!

Compra tus entradas aquí.



Detalles

  • Qué: Ciclo (Anti)Musical en La Casa Encendida
  • Cuándo: Del 7 al 29 de octubre
  • Cuánto: 3 € sesión
  • Dónde: La Casa Encendida