By
Marta Serra

La fuerza y la singularidad de Chris Garneau llegan a Barcelona este diciembre para presentar su nuevo disco Yours. El concierto tendrá lugar el martes día 4 en La Nau de Poblenou, y contará con dos invitados muy especiales: el poeta y agitador cultural Eduard Escoffet y la artista visual Emily Ritz. 

Han pasado cinco años de la publicación de su último álbum Winter Games (2013), y Garneau regresa con la energía renovada y una propuesta electrizante que ha dejado a todos boquiabiertos. En Yours, su trabajo más ambicioso y subversivo, el compositor ha hecho gala de su creatividad artística, e incorporando nuevos matices y territorios musicales al folk y al pop, se ha sumergido de lleno en un mundo herido. ¿Su objetivo? Dar voz a quien no la tiene y despertar la sociedad de una ensoñación que parece perpetua.


® Ryan Pfluger

El autor de Boston aterriza a la capital catalana en la gira de presentación de Yours, lanzado el pasado 9 de noviembre, para hacer vibrar el público en un concierto único. No dejes pasar la oportunidad de escucharlo en directo. Hazte con tus entradas aquí. 



Detalles

  • Qué:
  • Cuándo: 4 de diciembre
  • Cuánto: A partir de 12€
  • Dónde: La Nau. C/Àlaba 30, Barcelona [Metro Bogatell]