By
Laura Hernandez

Cerveceros de bien, estáis de suerte porque esta semana empieza la Madrid Beer Week para deleite de más de uno. Una iniciativa de Cervecera Independiente, un proyecto de Mahou que tiene por objetivo de fomentar la cultura de la cerveza, aunque siempre abogando por un consumo responsable. 

Cerveceros de bien, esta es vuestra semana: llega la Madrid Beer Week

La Madrid Beer Week nos ofrece más de 100 actividades que podremos disfrutar en más de una veintena de locales que participan como el Dabbawala, Prost Chamberí, Oldenburg, The Beer Garden, El Boliche, Quesería La Cabezuela, Triciclo o La Colchonería. Talleres, catas, presentaciones, menús maridaje, clases de cocina o degustaciones alrededor de la cerveza, y que puedes consultar aquí.

Así que ya lo sabes, si quieres sacar tu lado más Homer Simpson –aunque con moderación, claro está-, deberías ir consultando las actividades para ir haciéndote con los tickets. Hay propuestas para todos los gustos y colores así que seguro que encuentras algo que te apetezca. Y si necesitas más info, pincha aquí. ¡Larga vida a la cerveza!



Detalles

  • Qué: Madrid Beer Week.
  • Cuándo: Del 21 al 30 de noviembre.
  • Cuánto: Entre 0 y 50 euros.
  • Dónde: Varios bares de Madrid.