By
Lucía Morales

Corría el 1994 cuando estábamos en plena era postolímpica y el CCCB abría sus puertas. La Ciudad Condal observó cómo sus entrañas se nutrían de la vanguardia del momento en artes visuales, la pintura, las experiencias transmedia, las artes plásticas, el activismo y el cine encontraban una sede sin igual, ubicada en pleno corazón del barrio Chino. 

Actividades gratuitas durante los días 23 y 24 de febrero por el 25 cumpleaños del CCCB

Este fin de semana, la institución celebra su 25 cumpleaños ofreciendo actividades gratuitas a sus fieles adeptos, como proyecciones, debates, encuentros literarios, conciertos, DJ sets, música en directo… Resultarán imperdibles la posibilidad de visitar de forma gratuita la exposición de Stanley Kubrick o del Archiu del CCCB que presentará «Relámpagos de belleza», un menú especial de 25 títulos seleccionados para Cloe Masotta.

Guardamos un grato recuerdo de la visita de la visita del año pasado de Angela Davis al centro barcelonés.

Seguro que no nos perderemos la suculenta curaduría musical que ha desarrollado Bruno Sokolowitz, con los lives de las riots Side Chick o Kids From Mars, el dj set de Anna Lanau o los beats de Akkan. Una oportunidad de oro para dejarse ver y disfrutar de actividades para todos los públicos, en las diferentes salas y rincones de este epicentro de la cultura y el pensamiento. ¡Larga vida al CCCB!


Proyecciones, debates, encuentros literarios, conciertos, DJ sets, experiencias multimedia…

 



Detalles

  • Qué: Celebramos 25 años de CCCB
  • Cuándo: 23 y 24 de febrero. De 11h a 22h
  • Cuánto: gratis
  • Dónde: C/ Montalegre, 5, Barcelona [Metro Universitat]