By
Quim Coll

Sabéis que nos encanta todo lo relacionado con Casa Gracia, y aún más cuando organizan eventos pensados para las calurosas tardes de verano. El sábado 6 de julio, el hotspot de Passeig de Gràcia ha organizado Summer Fest, el primer festival de la casa pensado especialmente para el verano que está a punto de llegar. F: La Fashion Box de Casa Gracia

Summer Fest de Casa Gracia es el primer festival de la casa que reúne a marcas, bloggers, conciertos, DJs, charlas, talleres y cócteles

La propuesta de Casa Gracia es clara: quieren inspirarte a que mires, compres, escuches, cantes y bailes con ellos. Es por eso que Summer Fest es el primer festival en el que reúnen a marcas destacadas del mundo de la moda, bloggers, conciertos, DJs, charlas, cócteles y gastronomía.

Pensando siempre en el verano y en todo lo que ello conlleva (la playa, el sol, los helados, el calor…), el Summer Fest de Casa Gracia se dividirá en distintos stages temáticos. Cada stage albergará una sensación diferente, con distintos objetivos para cada sala.

Para empezar, tendremos la fashion box. Lo que la organización llama la sala de tranquis, que alojará una selección de marcas de ropa, complementos, bisutería y swimwear, todo original e inspirado por el verano, con actuaciones en directo y DJs pinchando a lo largo de la jornada.

La siguiente sala es la blogger box, la conocida como sala namasté, que contará con la presencia de bloggers influencers vendiendo sus armarios personales e interactuando con los asistentes. También estará la inspiration box, rebautizada por Casa Gracia como la sala Mig Bis; una serie de workshops y charlas a las que los asistentes se podrán inscribir de forma gratuita.

Cartel oficial del Summer Fest. Cortesía de Casa Gracia

Ya podéis reservar vuestra plaza para asistir al Summer Fest de Casa Graciael 6 de julio a partir de las 11h. ¡Seguro que hará vuestro verano un poco más llevadero!



Detalles

  • Qué: Casa Gracia 'Summer Fest'
  • Cuándo: 6 de julio a partir de las 11h
  • Cuánto: Gratis previa inscripción
  • Dónde: Casa Gracia, Passeig de Gràcia 116 Bis 08008, Barcelona