By
Quim Coll

Si estás en busca y captura del mejor plan de Halloween, éste puede ser perfecto para ti. Se celebrará en Casa Bonay, que como ya sabes es sinónimo de calidad. El hotel barcelonés, junto a su espacio Nica y a su bar Libertine, ha preparado una noche de Halloween, de 20h a 03h, llena de espeluznantes sorpresas. ¿Te lo vas a perder? F: Todas las imágenes cortesía de Casa Bonay

Casa Bonay celebrará la noche de Halloween más terrorífica de Barcelona en sus dos bares principales, el Libertine y Nica, el 31 de octubre de 20h a 03h

La primera parte de la acción, Super Natural, se celebrará en el bar Libertine, una sandwichería, bar de tapas, coctelería y lounge bar que abre todos los días del año. La noche empezará a las 20h con un warm up a base de vinos naturales. Le entrada costará 12€ y con ella, puedes elegir 2 flights. O bien escoges el lado Heaven, el más ligero de los vinos de intervención cero, o bien eliges el lado Hell, para aquellos demonios que buscan algo más aventurero. Cada ticket incluye 2 copas de vino con un bocado de street food, y la música irá a cargo de Mark Dix Johann Wald. Esta parte del evento está curada por los chicos de Wine Alphabet -os hablamos de ellos hace unos meses aquí-, así que no hay fallo sobre el resultado final. De hecho, recomendamos hacerte con tu entrada aquí antes de que vuelen.

Cartel oficial de la Halloween Night. Cortesía de Casa Bonay

A partir de las 22h empezará la Halloween Night, con una programación musical que seguirá hasta las 03h tanto en Libertine como en Nica. En Libertine estará Andy Votel, con un Halloween set especial enfocado al misterio, el terror y lo paranormal. Por otra parte, en Nica estarán Daniel Baughman MLiR, que cogerán el relevo del Libertine para cerrar la noche como solo ellos saben hacerlo: con la mejor música de baile del momento.

Ya podéis comprar vuestras entradas para el evento en el Libertine, mientras que si solo queréis ir a la Halloween Night de Casa Bonay, podéis apuntaros en esta lista.


Detalles

  • Qué: Halloween Party Casa Bonay
  • Cuándo: 31 de octubre
  • Cuánto: 12€ Libertine, gratis con lista Nica
  • Dónde: Casa Bonay, Gran Via de les Corts Catalanes, 700, 08010 Barcelona