By
Quim Coll

Casa Bonay sigue ofreciendo planes únicos que nos transportan a distintos rincones del mundo sin tener que salir de Barcelona. Esta vez el evento celebrado será Una notte italiana, el 8 de febrero en el restaurante de Casa Bonay y en el Libertine Bar. Nos trasladaremos por una sola noche al corazón de Milán donde disfrutaremos de un menú 100% italiano pero con tintes europeos gracias a invitados muy especiales de Italia y Dinamarca. F: Cortesía de Casa Bonay

Casa Bonay abrirá sus puertas a la noche milanesa con Una notte italiana, una cena especial a ocho manos que seguirá con un afterparty en Libertine

A partir de las 20h la cocina de Casa Bonay estará en plena ebullición con el chef Giacomo Hassan, el habitual del restaurante, y la chef invitada Andrea Rosselli, milanesa representante de Vinoir Milano. De la selección vinícola se encargará Alessandro Perricone, de Relae Community de Copenhagen.

Por si fuese poco, los vinos de Marco Tinessa, representando la productora de vinos Ognostro, también estarán presentes en la cena, además de varios vinos que se podrán probar en la prestigiosa feria Vella Terra de Barcelona.

Cortesía de Casa Bonay

Tras la cena, la fiesta se traslada a Libertine, el bar de Casa Bonay, dónde se podrá disfrutar de una fiesta italodisco bajo el nombre de Capricciosa hasta las 03h, con DJ sets a cargo de Alessandro Perricone y uno de los clásicos del bar, Stefano Romanelli. Podéis reservar vuestra plaza mandando un correo a Casa Bonay, pero corred que vuelan.



Detalles

  • Qué: Una notte italiana
  • Cuándo: 8 de febrero de 20h a 03h
  • Cuánto: Consultar en el correo
  • Dónde: Casa Bonay, Gran Via de les Corts Catalanes, 700, 08010 Barcelona