By
Quim Coll

En su misión por ofrecer planes exclusivos y divertidos en BarcelonaCasa Bonay ha topado con San Valentín. El día de los enamorados es ideal para pasarlo en pareja, sí, pero también con un grupo de amigos, y festejarlo con una cena o yéndote de fiesta. Casa Bonay ha recogido este espíritu grupal de la noche de San Valentín y lo ha transformado para celebrar su primer baile benéfico, para disfrutar del amor en su máxima expresión. F: Cortesía de Casa Bonay

Casa Bonay celebrará su primer Ball Party abierto al público por una buena causa: el dinero recaudado irá destinado a la Fundación lucha contra el SIDA
Libertine, el bar de la casa, se transformará en una pasarela en la que los protagonistas seréis tu y tus amigos. Casa Bonay os invita a desfilar para ellos al más puro estilo POSE; contarán con un jurado especializado y con premios para los mejor vestidos. Los grupos deberán ser de entre 5 y 8 personas con un look conjunto, y los ganadores tendrán la oportunidad de comer (y beber) gratis en el restaurante en la fecha que ellos mismos escojan.

Las entradas cuestan 6€ por persona e incluirán un cóctel de bienvenida. Y aquí es donde entra la parte benéfica: todos los beneficios recaudados irán destinados a la asociación Fundación lucha contra el SIDA. La Fundación, creada en 1992 por el Dr. Bonaventura Clotet, está situada en la Unidad de VIH del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, y ofrece asistencia integral a personas con VIH además de desarrollar proyectos de investigación adaptados a sus necesidades, incorporando a la práctica clínica nuevos tratamientos y avances científicos.

Cortesía de Casa Bonay

Huelga decir que, a pesar de que la organización invite a asistir al evento con vuestras galas más atrevidas, también se puede disfrutar del espectáculo con un outfit regular. Para inscribirte como grupo tienes que mandar un correo a Casa Bonay indicando el nombre del grupo, el nombre de un representante y una canción elegida por vosotros para desfilar. ¡No os lo perdáis!



Detalles

  • Qué: Ball Party en Casa Bonay
  • Cuándo: 14 de febrero de 20h a 03h
  • Cuánto: 6€ con cóctel de bienvenida
  • Dónde: Casa Bonay, Gran Via de les Corts Catalanes, 700, 08010 Barcelona