By
Nuria Candela López

El próximo fin de semana lo pasaremos entero en Fabra i Coats. Moviéndolo de lo lindo en el Cara·B por cuarto año consecutivo. Una nueva oportunidad para conocer las propuestas más frescas de la escena independiente y las tendencias musicales del momento.

Cara·B, una nueva oportunidad para conocer las propuestas más frescas de la escena independiente

El Cara·B se ha hecho un hueco imprescindible en nuestro calendario cultural, aportando un poco de luminiscencia al mes en el que parece que no suceda nada y sacándonos de la hibernación post navideña para meternos de nuevo en la órbita festivalera.

Después del soldout del pasado año estamos seguros de que este año puede ocurrir lo mismo. Atentos porque el viernes lo protagoniza la música urbana de Dellafuente, Locoplaya, Ms Nina, Steve Lean, Mueveloreina, Afrojuice 195, Damed Squad y Tita Desustance. El sábado será el turno del rock, pop, garage y electro-trash, de la mano de Pony Bravo, Los Ganglios, Hidrogenesse, El Último Vecino, Mujeres, Las Robertas, Esteban & Manuel.

La creación artística desde todos sus ángulos, con un programa que a lo largo de sus cuatro años de trayectoria ha incluido, además de conciertos, proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía.

¿Te lo vas a perder? Compra ya tus entradas aquí.



Detalles

  • Qué: Festival Cara·B
  • Cuándo: 16 y 17 d febrero
  • Cuánto: Abono 30€ // tickets de día 20€ + gastos gestión
  • Dónde: Fabra i Coats