By
Nuria Candela López

Ya está aquí Brief Festival, una de nuestras fiestas creativas favoritas que reúne, durante cinco días a los profesionales del arte gráfico en Madrid. Este será su cuarto año consecutivo de festejo; talleres, exposiciones, conferencias, encuentros y un sinfín de actividades relacionadas con el ámbito de la creatividad.

Del 24 al 28 de octubre Brief celebra su cuarta edición bautizada como Solid as a rock!

Del 24 al 28 de octubre Brief celebra su cuarta edición bautizada como Solid as a rock! Creado en 2013 por el colectivo Culturoid, Brief nació para defender la premisa de tratar al diseño gráfico como al resto de  disciplinas artísticas que debemos enseñar, mostrar al público y proteger. El éxito fue tal que a día de hoy cumplen cuatro años programando conferencias y actividades con los diseñadores del momento y haciendo  de la cita una auténtica fiesta.

Este año en el lineup nos encontramos conferenciantes como el dúo Vallée Duhamel, Foreal, Pep Carrió, Mercedes Bellido, Malika Favre, Andoni Beristain o Binalogue entre otros.

También habrá un showroom con creadores por los que pasarán Ana Bástelo, Gonzalo Muiño, Berta Salinas o Alfredo Copeiro, entre otros y un workshop de lujo con el dúo experto en diseño experimental Vallée Duhamel.

Una propuesta imperdible para todo amante de la creatividad y del diseño. No esperes más y hazte ya con tus entradas aquí. Puedes comprar el abono para los tres días o comprar la diaria que te permite acceder a todas las conferencias programas para el día que escojas.



Detalles

  • Qué: Brief Festival
  • Cuándo: Del 24 al 28 de octubre
  • Cuánto: Entrada de día 12 euros // Abono 25 euros
  • Dónde: Centro Cultural Conde Duque