By
Quim Coll

Born Street Food vuelve a tomar las calles de Barcelona con una edición especial que se celebrará en la Plaça Pla de Palau en conmemoración a las inminentes Festes de la Mercè. Allí, los chefs más creativos del Born pasarán de los fogones a las calles para ofrecer la versión street food de la mejor gastronomía del barrio. F: Cortesía de Born Street Food

El Born Street Food vuelve para convertir Les Festes de la Mercè en una celebración aún más grande, con los mejores chefs de los restaurantes de moda en el Born

El mercado gastronómico se convierte, entonces, en una actividad obligatoria para la Mercè. Entre cercavilescorrefocs, la mejor gastronomía de la ciudad te estará esperando para que la degustes con amigos o en familia, ya sea descansando entre concierto y concierto, para empezar tu día o como colofón final a una jornada llena de emociones.

En la pasada edición se reunieron a más de 18.000 asistentes, que pudieron disfrutar de showcookings, productos frescos, parrillas, música en directo y platos preparados al momento durante toda la jornada. La segunda edición del año promete todo esto y mucho más.

El line-up, lleno de restaurantes ya reconocidos del barrio, reúne en un mismo sitio a los míticos arroces del 7 Portes, los quesos artesanos de Vila Viniteca, la mejor carne de Barcelona por parte de Sagardi, la cocina asturiano-catalana de Llamber, el pescado fresco de la Confraria de Pescadors de Barcelona, el cerdo asado de PORK…boig per tu, las propuestas frescas y originales de Zero Patatero o los tacos mexicanos d’Oaxaca, entre otros.

Cortesía de Born Street Food

La música estará a cargo de 24 kilates y el Guzzo Club, dos de las auténticas almas musicales del barrio. Una fiesta que servirá para amenizar la Mercè y un sitio ideal para descansar de todo el día de actividades, para seguir con la fiesta o, sencillamente, para disfrutar de la mejor gastronomía del barrio. Del 20 al 22 de septiembre, en la Plaça Pla de Palau.



Detalles

  • Qué: Born Street Food
  • Cuándo: Del 20 al 22 de septiembre
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Plaça Pla de Palau, Barcelona