By
Quim Coll

Hay muchas razones por las que intuir que 2020 será un gran año, y una de ellas sin duda es el concierto que Bon Iver ofrecerá en Madrid el próximo 16 de abril. El escenario escogido impone verdadero respeto ya que no muchas bandas son capaces de llenar un recinto como el WiZink Center. Pero estamos seguros de que Justin Vernon y los suyos están más que preparados para tal gesta. F: Bon Iver actuando en el festival Eaux Claires, organizado por la propia banda

Bon Iver presentará su nuevo disco i, i en el WiZink Center de Madrid el próximo 16 de abril, acompañado por un nuevo proyecto de Aaron Dessner

El concierto servirá para presentar el aclamado último álbum de la banda, i, i. Aclamado por la critica como uno de los mejores discos de este 2019, i, i sigue la estela de lo mostrado en 22, A Million, disco con el que Bon Iver pasó por última vez por la capital española en el marco del Mad Cool 2019. Ahora vuelve por la puerta grande, con un concierto a gran escala en el recinto cerrado más grande de la ciudad.

La banda norteamericana no actuará sola ya que cuenta con un invitado de honor. Aaron Dessner, uno de los gemelos guitarristas artífices del sonido de The National, estará presentando su proyecto Big 37d03d Machine, que tenemos la sospecha que estará relacionado con el proyecto que tiene junto a Vernon, Big Red Machine.

Cortesía de Youtube/Bon Iver

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de Ticketmaster a un precio general de 58€ + gastos. Una oportunidad única para vivir de cerca un concierto de una de las bandas más importantes del mundo alternativo. Bon Iver actuará acompañado de Aaron Dessner en el WiZink Center de Madrid el próximo jueves 16 de abril.



Detalles

  • Qué: Bon Iver
  • Cuándo: 16 de abril
  • Cuánto: 58€ + gastos
  • Dónde: WiZink Center, Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid