By
José Delgado

Boiler Room confirma fecha en España; será el próximo 9 de marzo en Madrid con un nuevo proyecto colaborativo con Ballantine’s.

Ballantine’s y Boiler Room es un proyecto itinerante que ya ha pasado por Sudáfrica y Rusia y que cerrará con esta tercera y última cita en Madrid. Se trata de un evento muy especial ya que cuenta con la dirección creativa de una de las DJ’s de más renombre del panorama electrónico: Maya Jane Coles.

Ballantine’s y Boiler Room es un proyecto itinerante que ya ha pasado por Sudáfrica y Rusia y que cerrará con esta tercera y última cita en Madrid

La DJ británica será cabeza de cartel, que además contará con la presencia de otros 12 nombres nacionales e internacionales. Uno de los confirmados nacionales tendrá la oportunidad de grabar un remix en colaboración con Maya, algo que se hizo en las anteriores ocasiones en las que se celebró este evento. Una serie de remixes que saldrán próximamente a la venta en forma de EP. El resto de confirmaciones del cartel incluyen a Monika Kruse, Andrea Oliva, Anja Schneider, Cassy, Marc Piñol, Eduardo de la Calle y Boddika entre otros. El lugar concreto donde tendrá lugar el evento se desvelará 24 horas antes de su celebración.

madridfb_cover_2_new

En los días previos al Boiler Room (7 y 8 de marzo) Ballantine’s también organiza el Music Forum, en el que expertos de la música electrónica impartirán charlas sobre diversos aspectos de la industria musical. Una apuesta que pretende formar e impulsar nuevos y arriesgados valores en un evento enfocado al networking.



Detalles

  • Qué: Boiler Room Ballantine's
  • Cuándo: 09 de marzo
  • Cuánto: Por confirmar
  • Dónde: La localización saldrá a la luz 24 horas antes del evento