By
Nuria Candela López

Por primera vez en nuestro país tendremos la visita del productor Frank Wienk aka Binkbeats, con dos fechas, el 2 de febrero en Barcelona (La [2] de Apolo) y el 3 de febrero en Madrid (Moby Dick), que presentará su EP debut Private Matter Previously Unavailable Part 1.

Comenzó a hacerse famoso gracias a una serie de vídeos llamados Beats Unraveled de Boiler Room

El multi-instrumentalista Binkbeats estará este febrero en nuestro país presentando su nuevo EP Private Matter Previously Unavailable Part 1. El músico, que comenzó a hacerse famoso gracias a una serie de vídeos llamados Beats Unraveled de la plataforma online de música electrónica Boiler Roomllamó en seguida la atención por la cantidad de instrumentos que utiliza en sus sesiones, un total de 50 ni más ni menos,  así como otra gran variedad de utensilios y arsenales de hardware que hacen únicas sus composiciones.

Binkbeats pasó una buena parte de su vida estudiando la relación entre los objetos y sus posibles sonidos. De ahí su fijación por descubrir nuevas formas de generar sonidos acordes a sus composiciones, usando objetos como máquinas de escribir o cajas de cartón, entre otros.
Una propuesta muy personal que podéis descubrir al completo en su canal de Youtube en donde aparecen covers de Caribou o Aphex Twin entre otros.

Sé uno de los privilegiados y asiste a su presentación en directo en nuestro país.

Compra ya tus entradas aquí.



Detalles

  • Qué: Binkbeats en concierto
  • Cuándo: 3 de febrero
  • Cuánto: Anticipadas 18€ // Taquilla 20€
  • Dónde: Moby Dick (Madrid)