By
Quim Coll

La sensación pop de la temporada es Billie Eilish. La angelina, con tan solo 16 años, ha conquistado a medio mundo, amasando cientos de millones de visitas en cada single que saca. Ahora, y por fin, ha anunciado disco, y va a presentarlo en Barcelona, en el que va a ser su primer concierto en España. Ojito, porqué Eilish ha llegado para quedarse.

Billie Eilish agotó las entradas de la Sala Apolo en 10 minutos, así que su concierto se ha trasladado al Sant Jordi Club

Tras agotar todas las entradas para la Sala Apolo en (atención) ¡menos de 10 minutos!, el concierto de Billie Eilish previsto para el 9 de marzo y organizado por Primavera Sound pasará a celebrarse al Sant Jordi Club. No os penséis que el escenario le queda grande: las entradas se han agotado igualmente.

Será allí dónde Eilish estará presentando las canciones de su recientemente anunciado álbum debut: WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? (Darkroom/Interscope, 2019). Entre ellas se encuentran algunos singles ya presentados, como bury a friendwhen the party is over o you should see me in a crown.

32 millones de visualizaciones en 7 días: esas son las cifras que mueve la angelina

Y es que la jovencísima cantante no se estará de nada en su álbum debut: su anterior EP es prácticamente un disco y tiene una colaboración con Vince Staples. Está en boca de todos. Está haciendo sold out en todos los recintos en los que toca. Es la gran sensación del momento y, si has podido conseguido entrada para su concierto, eres muy afortunada.

Eilish lleva probando su valía en directo desde los 15 años. Foto de Cara DiFabio

Billie Eilish subirá al escenario del Sant Jordi Club el 9 de marzo para seguir subiendo y coronarse reina del pop. Lo hará acompañada del dúo de rap EarthGang y de FINNEAS, el proyecto musical de su hermano. Pero la auténtica protagonista será Eilish, en un primer concierto en nuestro país que se antoja legendario. Organiza Primavera Sound.

Cartel oficial del evento


Detalles

  • Qué: Billie Eilish en Barcelona
  • Cuándo: 9 de marzo
  • Cuánto: Entradas agotadas
  • Dónde: Sant Jordi Club, Passeig Olímpic, 5-7, 08038 Barcelona