By
Quim Coll

No hace ni un año que Billie Eilish actuó en nuestro país. Fue en Barcelona, en el Sant Jordi Club, tras agotar las entradas de la Sala Apolo en 10 minutos. Por aquél entonces os contamos que Eilish era la sensación pop del momento. Seis meses después, os confirmamos lo dicho: la cantante de Los Ángeles es un auténtico fenómeno de masas. F: Billie Eilish fotografiada por Rachael Wright para la NME

Billie Eilish visita Madrid por primera vez de la mano de Primavera Sound, llenando un WiZink Center en su máxima capacidad

La estrella del post-pop millenial vuelve a nuestro país y lo hará por la puerta grande. Visitará por primera vez Madrid el día 3 de septiembre de la mano de Primavera Sound. La artista estaba citada a llenar el WiZink Center. Aún así, tras volver a agotar las entradas en minutos, la propia Billie propuso cambiar el recinto a algo un poco más grande. En el caso de Madrid, Billie Eilish estará actuando en el mismo Wizink, pero esta vez, en su máxima capacidad. Casi nada para una chica de 17 años que ha conquistado medio mundo a base de hacer lo que le gusta.

Tras la publicación de su ansiado debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, Eilish se ha ganado la aprobación de sus millones de seguidores, de la crítica especializada y de artistas de la talla de Thom Yorke. Con ese recorrido, Eilish se presenta en nuestro país tras su primera visita como una super estrella confirmada.

Cortesía de Youtube/VEVO/Billie Eilish

Las entradas para su concierto están agotadísimas, pero al ritmo que va, parece que Eilish va a visitar nuestro país muchas más veces. Quién sabe, ¿quizás la veamos en el 20º aniversario del Primavera Sound? De todas formas, si eres un afortunado con entrada, recuerda: el 3 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, con la actuación especial del trapero MadeinTYO como telonero. ¡A disfrutar!



Detalles

  • Qué: Billie Eilish
  • Cuándo: 3 de septiembre
  • Cuánto: Entradas agotadas
  • Dónde: WiZink Center, Avenida Felipe II, s/n, 28009, Madrid