By
Gemma Mondéjar

Cuántas veces hemos soñado con cambiar el mundo. Y, ¿qué mejor manera que hacerlo desde la cama? Sí, lo que hasta ahora parecía imposible, gracias a la celebración de BedTalks, se hará realidad. The Student Hotel ha anunciado que Barcelona acogerá la quinta edición de BedTalks, donde se tratará, especialmente, el tema de la educación.

El festival BedTalks te propone hacer de este mundo un lugar mejor desde la cama

¿Pero en qué consiste realmente BedTalks? Como su nombre indica, se trata de un festival que tiene como actividad principal mantener conversaciones en una cama. Además, los asistentes podrán participar en talleres y conocer las instalaciones del TSH Campus Barcelona Marina, lugar donde se desarrollará la jornada.

Durante el festival, también se podrá visitar por primera vez el restaurante La Forastera, que pertenece al grupo Raval y que abrirá sus puertas el próximo 20 de abril.

En esta quinta edición, BedTalks contará con la participación del arquitecto y conferenciante Isaac Cobo, el actor Marc Clotet, la fotógrafa Noemí De la Peña, entre muchos otros.

Desde la creación del festival, han pasado más de 500 conferenciantes y 10.000 participantes. Si te animas, podrás entrar gratuitamente desde las 16:00h hasta la medianoche del jueves 19 de abril.

Si quieres informarte del programa y de las actividades que se llevarán a cabo, entra aquí.



Detalles

  • Qué: BedTalks
  • Cuándo: 19 de abril, desde las 16:00h hasta la medianoche
  • Cuánto: Gratuito
  • Dónde: TSH Campus Barcelona Marina