By
Lucía Morales

Monumental Club regresa este 2019 y lo hace al grito de ‘¡Volvemos!’, una edición que trae suculentas novedades. Para empezar, esta se celebrará en una cita única el sábado 9 de febrero en una fórmula concentrada en 10 horas -de 12:00 a 22:00-, que tendrá lugar como es ya habitual en la emblemática plaza de La Monumental, que se llenará de música, actividades infantiles, comida callejera y jolgorio como es ya habitual.

El espacio contará con el doble de actividades infantiles en Monumental Kids para el disfrute de toda la familia

El cartel de la primera cita de este año viene encabezado por Bearoid y Cariño. El primero no necesita presentación; el Dj y productor valenciano afincado en Barcelona lleva años haciendo las delicias de los amantes del pop electrónico más fresco y bailable. Las segundas, Cariño, son el trío revelación a tener en cuenta dentro de la nueva ola de indie español. El cartel lo cierran los Dj sets de la mano de Maadraassoo, un clásico en la Monumental, y Luigi Bombini, con su mezcla elegante de pop.


Cariño, son el trío revelación a tener en cuenta dentro de la nueva ola de indie español.

Además, esta edición de Monumental Club presta especial atención a Monumental Kids. Por primera vez en la historia del evento, tendrá lugar un concierto infantil de la mano de Xiula, que harán bailar a grandes y pequeños. Además, el espacio contará con el doble de actividades infantiles para disfrutar en tiempo récord: el sábado 9 de 12:00 a 17:00. Esta versión extendida del apartado familiar pretende que los más pequeños disfruten del regreso de Monumental Club tanto como los adultos.


El espacio contará con el doble de actividades infantiles para el disfrute de toda la familia

Como ya viene siendo costumbre, una suculenta oferta de food trucks, que se puede degustar en medio de la arena, es el perfecto aliado de una jornada que promete volver a hacer historia en la vida de Monumental Club. Para el próximo 9 de febrero, contaremos con una suculenta gama de foodtrucks en los que podremos encontrar gran diversidad, como sabores típicos mediterráneos, cocina asiática, delicias latinas y  la más auténtica comida italiana, sin olvidarnos del café, para desperezarnos entre actuación y actuación.

¡Qué ganas de Monumental Club!



Detalles

  • Qué: Monumental Club: ¡Volvemos!
  • Cuándo: 9 de febrero
  • Cuánto: Entradas (solo en taquilla): 3€ antes de las 16:00 y 8€ a partir de entonces.
  • Dónde: Plaza de la Monumental. Gran Via de les Corts Catalanes, 749 [Metro: Monumental]