By
Daniel Olea

Nuestra ciudad se transforma en la sede del Serielizados Fest 2017, el Festival Internacional de Series de Barcelona, un momento para abordar el fenómeno que representan las series de televisión como una potente influencia cultural.

Durante 4 días, se han programado un conjunto de actividades que celebrarán las historias que han enganchado a fanáticos de diversos géneros, por horas, semanas y hasta años. Documentales inéditos, proyecciones y estrenos, así como conferencias y espectáculos en torno a las series de televisión.

Además, se espera la aparición estelar de algunos showrunners internacionales, a los que se les brindará un foro para exponer directamente su propia experiencia, sin personajes ni guión. Entre los invitados principales se encuentran Javier Olivares (El ministerio del tiempo), Dan Harmon (Commumity / Rick & Morty) y David Simon (The Whire).

Está claro, dejar pasar el Serielizados Fest 2017 es igual que perderte el último capítulo de tu serie favorita, así que cambia tu sofá por el CCCB, y echa un vistazo a la agenda completa dando click aquí.



Detalles

  • Qué: Serielizado Fest 2017
  • Cuándo: 19 al 22 de Abril de 2017
  • Cuánto: Entre 10€ y 20€
  • Dónde: CCB y espacios alternos