By
Quim Coll

Amantes de la pizza, estáis de enhorabuena: la primera edición de Barcelona Pizza Fest se celebrará los próximos días 9 y 10 de mayo en la Nau Bostik. Las mejores pizzerías de Barcelona se reunirán bajo un mismo techo para sorprender con sus creaciones más originales, enamorar con sus recetas más clásicas y presentar pizzas diseñadas especialmente para la ocasión. ¿Nos vemos allí? F: Cortesía de Barcelona Pizza Fest

La primera edición de Barcelona Pizza Fest reunirá los días 9 y 10 de mayo en la Nau Bostik 12 de las mejores pizzerías del área metropolitana de Barcelona

A todo el mundo de gusta la pizza, esto es así. Sin lugar a dudas es el plato más popular del mundo y, de hecho, es el segundo más consumido en nuestro país. Sorprendentemente hasta ahora no se había celebrado la pizza como se merece: con un festival en el que, durante dos días, se juntarán las mejores pizzerías de la Ciudad Condal y su área metropolitana para satisfacer a los paladares más exigentes y educados en el arte de este manjar.

Participarán en el evento 12 pizzerías del área metropolitana de Barcelona como OrganikaCan PizzaGarden Pizza Sant CugatAntica Pizzería Da Michele Antichi Sapori de Angelis, entre muchas otras por confirmar. Ofrecerán sus creaciones más emblemáticas y pizzas pensadas única y exclusivamente para el festival. Además de poder degustarlas, el festival ofrecerá actuaciones musicales, torneos de pizzaioli y talleres para niños.

Cortesía de Youtube/BCN Pizza Fest

La primera edición del Barcelona Pizza Fest se celebrará los días 9 y 10 de mayo en la Nau Bostik, un emplazamiento mítico al aire libre en el barrio barcelonés de La Sagrera. El sábado de 12h a 23h y el domingo de 12h a 21h. No te lo pierdas. 



Detalles

  • Qué: Barcelona Pizza Fest
  • Cuándo: 9 y 10 de mayo
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Nau Bostik, Carrer Ferran Turné, 11, 08027 Barcelona