By
Quim Coll

El equipo de Torres Ibarzo Studio tiene una nueva propuesta para los sábados noche. La Sala Tango de Barcelona será la elegida para presentar la renovada I’M GOING BANANAS!, con mejoras en el sonido, la iluminación y los visuales, los mejores hits del momento y el estreno de la Peach House, una renovación de la sala 2 que será un templo del house y la electrónica. F: Cortesía de Bananas Party

El equipo de Torres Ibarzo Studio estrena I’M GOING BANANS! en la Sala Tango, para renovar las propuestas nocturnas del sábado barcelonés

Si eres de los que no puede esperar a que llegue el fin de semana para petarlo en la pista de baile, I’M GOING BANANAS! es el evento ideal para descargar toda esa energía acumulada durante la semana. La propuesta del equipo que trajo la POPair PartyClub Dick’s La Troupe es la respuesta ideal a la peticiones del público para revolucionar los sábados por la noche.

En las dos salas de I’M GOING BANANAS! tendrás todo lo que necesitas para acabar tu sábado por todo lo alto. La sala 1 ofrecerá la música más fierce con todos los hits del momento y el mejor perreo, mejor sonido y iluminación y visuales coolstrash, además de un nuevo cañón de humo LED que os va a volver locos. Por si fuese poco, más espacio para bailar y acceso directo al escenario (para petarlo en la tarima).

Cortesía de Youtube/Mr.K!

Pero la novedad estrella de la noche será la Peach House, la sala 2 de la fiesta, un espacio totalmente renovado con sonido e iluminación mejoradas que se convertirá en el reino de la electrónica y el house, abierta todos los sábados. Una combinación de novedades y clásicos que nunca fallarán, como el photocall o la dark room, una mezcla perfecta de estilos y ambientes… Una fiesta ideal que se estrenará el sábado 18 de enero con los hitazos de Paco Lumière Albertoto en la sala 1 y la electrónica del incombustible Mr.K! en Peach House. Las anticipadas ya están a la venta por 12€ anticipada. ¿Te lo vas a perder?



Detalles

  • Qué: Bananas Party, 'I'M GOING BANANAS!'
  • Cuándo: 18 de enero
  • Cuánto: 12€ anticipada
  • Dónde: Sala Tango, Carrer de la Diputació, 94, 08015 Barcelona