By
Quim Coll

La 9ª edición del festival Artenou se celebrará este fin de semana. La propuesta quiere ofrecer una manera distinta de vivir la cultura que rodea la música electrónica. El festival, que se celebrará el día 15 de junio en Cornellà y el 28 en Sant Boi, ofrece un cartel que entremezcla música y gastronomía. F: Cortesía de Artenou

El festival Artenou mezcla a la perfección música electrónica y gastronomía en dos ambientes únicos cercanos a Barcelona

La primera parte de Artenou se celebrará en el Parc de can Mercader de Cornellà de Llobregat este sábado 15 de junio. En el parque habrá dos escenarios, el Escenario Ambar y el Escenario del Lago, por donde pasarán algunos de los artistas más destacados de la escena electrónica local.

El Escenario Ambar abrirá la jornada a partir de las 12h, con los directos de David Read LH Strickes para abrir boca antes de comer. Después habrá un maridaje electrónico, novedad en el festival, con cata de cinco cervezas guiada por un somelier con la música en directo de Mario F en formato vinilo.

Artenou ofrecerá una gran variedad de foodtrucks para la hora de comer, y justo después empezarán los directos y sesiones de Karma SoundEgosexAgostSumluvKidSimius Kryper. A partir de las 17:30h y hasta pasada la medianoche.

Vídeo de presentación del evento, cortesía de Youtube/Artenou

Por su parte, el 28 de junio el festival se trasladará a Sant Boi de Llobregat, concretamente a los Jardins de Can Torrens, donde podréis disfrutar de los directos de Playback Maracas, Mario BailotelliDuborohThe HeatingArtenou DJs.

Cartel oficial del evento, cortesía de Artenou

Artenou es una propuesta única que busca demostrar que la música electrónica puede ir más allá de los clubs nocturnos para convertirse en una propuesta familiar en plena naturaleza. Los días 15 y 18 de junio, en Cornellà y Sant Boi, de forma totalmente gratuita.



Detalles

  • Qué: Artenou 2019
  • Cuándo: 15 de junio (Cornellà), 28 de junio (Sant Boi)
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Parc de can Mercader, Cornellà de Llobregat // Jardins de Can Torrens, Sant Boi de Llobregat