By
Laura Hernandez

Ya está todo listo para que de comienzo la Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid, que se celebrará del 24 al 28 de febrero. Una cita que reúne alrededor de 50 galerías de arte contemporáneo y emergente que presentarán sus propuestas artísticas. Así, Art Madrid’ 16 vuelve para hacer posible la feria perfecta: asequible, abarcable, con la mejor selección de artistas y galerías, con luz natural y un enclave ideal.

Una cita que reúne alrededor de 50 galerías de arte contemporáneo y emergente

En el programa general de la feria participan 27 galerías españolas como 3 Punts Galeria, Galería Miquel Alzueta o EL QUATRE Art Gallery de Barcelona; las madrileñas Materna y Herencia, BAT Alberto Cornejo o Galería Kreisler; Alba Cabrera y Galería Benlliure de Valencia; o Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte, de Gijón, entre muchas otras.

Y como el Art Madrid ’16 tiene vocación internacional, no podían faltar galerías extranjeras como la Art Lounge Gallery de Lisboa; la Moleiro’s Gallery de Cuba; la Schmalfuss Berlin o la Norty Mécénat de París. A tener en cuenta también el programa #ONEPROJECT, formado por ocho proyectos en formato ‘solo-show’ con galerías como Alejandro Gallery, Espacio Nuca, Espacio Valverde o Sincresis.

El #ProgramaParalelo de actividades del Art Madrid ’16 incluye también charlas, mesas redondas, talleres o encuentros dedicados a arte y género, sobre identidad, protagonismo y visibilidad de la mujer en el mundo del arte.

Consulta aquí el listado completo de artistas, galerías y no olvides comprar ya tu entrada anticipada para vivir de cerca la fiesta del arte en Madrid.



Detalles

  • Qué: Art Madrid 2016.
  • Cuándo: del 24 al 28 de febrero.
  • Cuánto: 10 euros.
  • Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Pl.