By

La exposición que nos presenta Laura Sangrà, ARCADA, supone una colección de doodlebombs de pequeño y gran formato realizados a partir de hojas de revistas de moda y tendencias y de paneles de marquesinas que misteriosamente llegan a sus manos.

ARCADA es una colección de doodlebombs de pequeño y gran formato

Toda una declaración de intenciones que nació de la necesidad de ‘denunciar’ la homogeneización de los personajes de los anuncios: mismos gestos, mismas caras, mismas posturas y mismos mensajes. Todos miran y sonríen igual, así que Laura Sangrà llega dispuesta a darles una nueva expresión, singular y divertida, con máscaras que ella dibuja o simplemente negándoles la identidad con gruesos trazos de colores.

El título de ARCADA tanto se puede entender como la sensación de náusea que nos provoca esta estandarización de las personas como un guiño a ARCO, la gran feria nacional del arte que se celebra la semana siguiente en Madrid, tú eliges qué quieres que signifique. La muestra es una exposición ultra underground pensada para divertir y hacer reflexionar, así que pásate por la inauguración, brinda por la irreverencia del mundo del arte y baila al ritmo de los hitazos de Dj Tupinamba. Quédate con las coordenadas que encontrarás a continuación y no te pierdas ARCADA, de Laura Sangrà.



Detalles

  • Qué: Arcada, de Laura Sangrà.
  • Cuándo: Viernes 19 de febrero (opening a las 19:00 horas) – 26 de febrero, 4 y 11 de marzi de 17:00 a 20:00 horas.
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: Felisa Cowork (C/ Rosselló, 295).