By
Gemma Mondéjar

Domènec presentará una exposición en el MACBA que recopilará sus proyectos artísticos, desde finales de los años noventa hasta los realizados más recientemente, incluyendo algunos nuevos. Para aquellos que seáis unos grandes admiradores del artista, podréis dejaros inspirar por la muestra de su trabajo desde el 19 de abril hasta el 11 de septiembre de este año.

La exposición es una recopilación de los proyectos artísticos de Domènec

Sin duda alguna, Domènec se caracteriza por analizar las propuestas del movimiento moderno a partir de edificios representativos y utilizar como soporte de sus creaciones proyectos in situ, instalaciones, maquetas e incluso fotografías y vídeos.

Pero, ¿de dónde parte su trabajo? Principalmente se basa en un contexto local, aunque puede recibir influencias de entornos más internacionales y, así, poder poner el punto de mira en las propuestas utópicas que surgieron a raíz de la revolución industrial y contra el capitalismo.

Además de las piezas artísticas de Domènec, la exposición también cuenta con publicaciones de textos de Teresa Granadas, el profesor Martí Peran y Jeff Derksen. Y si queréis completar vuestra visita a Ni aquí ni en ningún lugar, podéis visitar El estadio, el pabellón y el palacio, una intervención del artista y colaboración del MACBA en el Pabellón Mies van Der Rohe que se podrá visitar del 18 de abril al 6 de mayo.

Podéis consultar la web oficial del MACBA si necesitáis más información.



Detalles

  • Qué: Ni aquí ni en ningún lugar
  • Cuándo: 19 de abril al 11 de septiembre
  • Cuánto: Alrededor de 10€
  • Dónde: MACBA