By
Nuria Candela López

El próximo sábado 14 de octubre, la artista Paula Bonet participará en la segunda edición de #AperitivosCinzanoCon, dibujando en directo mientras los asistentes disfrutan del aperitivo en la terraza del restaurante Arzábal del Museo Reina Sofía de Madrid. Se trata del primer aperitivo que se celebra al aire libre- los jardines del restaurante- sin duda serán un espacio inspirador para la ilustradora y un lugar agradable para charlas y brindis al sol de un sábado de este otoño suave.

Un aperitivo con Paula Bonet ilustrando en directo

Paula Bonet, ilustradora, pintora y poeta será la encargada de ilustrar en directo la segunda edición de #AperitivosCinzanoCon. Además de realizar un dibujo in situ delante de todos los presentes, también charlará con los asistentes sobre sus proyectos actuales; el libro ‘Por el olvido’ y otro del que todavía desconoce título y trayectoria.

Esta edición de #AperitivosCinzanoCon arrancó en Barcelona en el mes de abril. Se trata de un total de seis aperitivos con sabor a arte en diferentes lugares cuidadosamente seleccionados. El próximo será en el mes de noviembre con el cantante Antonio Orozco.

Puedes seguir los futuros eventos aquí.



Detalles

  • Qué: #AperitivoCinzanoCon Paula Bonet
  • Cuándo: Sábado 14 de octubre de 12:30 a 14:00 horas
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: Terraza Restaurante Arzábal (Museo Reina Sofía)