By
Pau Roca

El Marula está de celebración, ya que el próximo 21 de octubre celebrará 8 años de vida invitando a una de las figuras más representativas del soulful de todo el mundo: Amp Fiddler.

Amp Fiddler está a punto de sacar un Lp en el sello de Moodymann

El artista de Detroit, teclista superdotado donde los haya, es un nombre imprescindible y a la vez muy esquivo para los amantes del soul. Tal y como dicen desde Marula, “no es muy frecuente poder ver a un artista que enseñó a J Dilla a usar un MPC, y le presentó a Q-Tip. O alguien que ha escrito, grabado y actuado con Prince, Jamiroquai, George Clinton, Seal, Moodymann y Corinne Bailey Ray”. Un artista con más de 25 años de carrera a sus espaldas que produce y toca funk, soul y soulful house de una calidad al alcance de muy pocos que este año editará un álbum en el sello de Moodymann, Mahogani Music.

Su actuación en Marula para el octavo aniversario del pequeño club barcelonés será una de las fechas más destacadas del año en Barcelona para los amantes del buen soul bailable. Es por ello que os recomendamos comprar la entrada de manera anticipada en el siguiente enlace.



Detalles

  • Qué: Amp Fiddler en Marula.
  • Cuándo: 21 de octubre.
  • Cuánto: 17 € anticipada.
  • Dónde: Marula (c/ Escudellers, 49).