By
Nuria Candela López

El Teatre Nacional de Catalunya será el encargado de acoger la edición más especial del market All Those hasta la fecha. Coincidiendo con la Fiesta Mayor de Poblenou, los días 16 y 17 de septiembre, el popular mercado nos acerca, en esta ocasión, lo mejor de la cultura gastronómica nipona y aumenta el número de talleres para adultos.

La edición se celebrará en el Teatre Nacional de Catalunya y se centrará en la cultura japonesa

Cada edición que organiza la plataforma resulta sorprendente y en esta ocasión aprovecha las fiestas mayores del barrio para transformar uno de sus edificios más emblemáticos en un Market lleno de propuestas gastronómicas previamente seleccionadas, alimentos artesanos y de proximidad, vinos y cervezas de pequeños productores y talleres culinarios.

Con una novedad: la atención se centra en Japón y para ello cuentan con los platos del chef Kenji Ueno (de los restaurantes Aiueno y Can Kenji), los talleres de iniciación al bento japonés tradicional con Wo.kitchen o al te Matcha con Tetere. Las mermeladas de pera con wasabi y albaricoque con miso de La Madre de Miren, los mochis de Niji, el ramen frío de Grasshopper Ramen Bar, o los cuchillos japoneses Janagui, Santoku y Usuba que nos ofrecerán Pallarès Solsona, entre otros.

 
©Iris Humm

Además también estarán presentes los helados de Delacrem, El Sifó d’en Garriga, los quesos de leche cruda de Mas d’Eroles, Formatges l’Oliva y Le Bolut, los ahumados de Rooftop Smokehouse, o los donuts artesanos de La Donuteria, así como cervezas artesanas, vinos orgánicos y demás bebidas locales.

© Salva López

Un amplio abanico de actividades dirigidas a adultos y curiosos completan un fin de semana para iniciar la vuelta post vacacional  aprendiendo a hornear pan en casa, elaborar tu propia cerveza artesana o iniciarse en el arte del buen vermut.
No hace falta que sigamos insistiendo porque a estas alturas ya os habremos convencido del planazo de septiembre que no os debéis perder.
Consulta aquí todos los talleres y reserva tu plaza.


Detalles

  • Qué: All Those Food Market
  • Cuándo: Sábado 16 y domingo 17 de septiembre 2017 //Sábado: 11h – 23h Domingo: 11h – 20h
  • Cuánto: 2 euros (niños menores de 12 años entran gratis)
  • Dónde: Teatre Nacional de Catalunya Plaça de les Arts, 1. Barcelona