By
Laura Hernandez

El festival de artesanos culinarios por excelencia de Barcelona vuelve como el turrón, por Navidad. Hablamos, of course, del All Those Food Market, el punto de encuentro entre los emprendedores que están revolucionando la escena foodie  nacional y local.

Vuelve el mercado de artesanos gastronómicos de Barcelona

Así, los días 19 y 20 de diciembre el All Those vuelve a llenar el edificio histórico de la UB de propuestas deliciosas y proyectos con alma. El evento contará como ya es habitual con una cuidada selección de emprendedores, artesanos avalados por una trayectoria y un producto excelentes, y chefs que apuestan por la comida callejera de calidad. Así, podrás ponerte las botas con las delicias de Chivuos, La Pubilla, Garage Beer Co, Les Tres a la Cuina, La Donutería o Rooftop Smokehouse, entre muchos.

La oferta se redondea con una muestra de ilustradores, diseñadores y tiendas que ofrecerán complementos muy foodies como cerámicas, delantales, cuchillos, fanzines, y todo tipo de regalos de Navidad para entusiastas de la comida. De entre toda la selección y que incluye nombres como Paparkone, Matagalan, Meandzoo, La Variete, Nuovum, OleHule o Resetea, destacamos la participación de los chicos de la Bcn Foodie Guide que presentan nueva guía bajo el título 24 Hour Foodie People, un MUST para esta Navidad.

Una cita family-friendly que incluirá también actividades para los más pequeños destinadas a despertar en ellos el interés por la alimentación saludable y por los productos de temporada y de proximidad.



Detalles

  • Qué: All Those Food Market.
  • Cuándo: 19 y 20 de diciembre de 11:00 a 21:00 horas.
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: Edificio histórico de la Universidad de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 585).