By
Quim Coll

All Those Food Market vuelve justo a tiempo para Navidad. El 30 de noviembre y 1 de diciembre, el mercado de productores celebrará su edición más navideña. El sitio elegido es, una vez más, los jardines del Teatre Nacional de Catalunya, y como no podía ser de otra forma, podremos encontrar productos de temporada perfectos para las inevitables cenas familiares de estas fiestas. F: Foto de Laia Sabaté, cortesía de All Those

La edición navideña de All Those Food Market se celebrará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la explanada del Teatre Nacional de Catalunya

Más de 150 proyectos formarán parte de esta nueva edición de All Those, así que ya no tendrás ninguna excusa para encontrar el regalo perfecto mientras disfrutas de un ambiente en el que podrás explorar las propuestas de cocineros independientes, proyectos gastronómicos innovadores e ingredientes de productores y artesanos locales: desde quesos, embutidos, dulces, mermeladas, sofritos y mieles hasta productos veganos o sin gluten, entre los que destacamos el Kensho Sake, el primer sake elaborado localmente con arroz del Delta de l’Ebre; los quesos de cabra de Formatges l’Oliva; las conservas de EncantAran; los ahumados de Rooftop Smokehouse; o los aceites de Mas Montseny.

La gracia de All Those es que además de comida también podrás descubrir piezas de menaje, accesorios para vestir, decoraciones artesanales para la mesa, utensilios, eco-envoltorios… All Those también es un sitio ideal para comer, con propuestas street food tan interesantes como Auto RosellonAiuenoMasala’73La Porca.

Otra de las propuestas interesantes de All Those es la oferta de talleres, entre los que podremos encontrar una cata de cervezas con Cyclic Beer, un taller sobre variedades antiguas de cebollas con Les Refardes, otra sobre el famoso roscón de reyes con BonsFocs y otro de recetas navideñas healthy con Kombutxa Green Mama.

Foto de Jan Padilla cortesía de All Those

La edición navideña de All Those Food Market se celebrará el sábado 30 de noviembre de 11h a 23h y el domingo 1 de diciembre de 11h a 20h en la explanada del TNC. Entradas a partir de 3€ con entrada gratuita para los menores de 12 años.



Detalles

  • Qué: All Those Food Market
  • Cuándo: 30 de noviembre de 11h a 23h y 1 de diciembre de 11h a 20h
  • Cuánto: 3€ (menores de 12 años gratis)
  • Dónde: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts, 1, 08013 Barcelona