By
Quim Coll

All Those Food Market vuelve a la explanada del Teatre Nacional de Catalunya para celebrar la primavera y su décima edición los días 6 y 7 de abril. La jornada promete conquistarnos con los clásicos de siempre y algunas novedades que sorprenderán y encantarán a partes iguales.

Comida para los paladares más refinados en la décima edición de All Those Food Market

Para su décima edición All Those Food Market contará con algunos clásicos, como los quesos de Formatges Camps, las mermeladas de Rosons, los donuts de La Donuteria, o los embutidos y la sobrasada de Can Ferrerico.

Pero para esta edición también se han querido introducir atrevidas novedades, como las delicias de Bollo Bakery (de quienes ya os hemos hablado), la ratafía de L’Hòstia, los dátiles de Arabisimos y muchos más productos artesanales para todos los paladares.

La comida, la gran protagonista, tanto fuera…

El line-up de chefs para esta edición será espectacular; desde la cocina de Rafa Peña del restaurante Gresca, hasta las pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha pasando por las delicias asiático-catalanas de Casa Xica. Además, otros proyectos que lo están petando en barclona como The Fish and Chips ShopNomad Coffee o el restaurante Chivuo’s también estarán en el festival.

como dentro del TNC. Fotos de Mònica Figueras

Como también es típico, el All Those Food Market contará con una variada oferta de talleres, que irán desde el proceso de curación hasta la preparación de cócteles, de la mano de artesanos como Rooftop SmokehouseSanti Ortiz. todo con actividades gratuitas para los más pequeños, un espacio chill out y, para celebrar la décima edición, una exposición con la colección completa de carteles que distintos artistas han diseñado para el resto de ediciones del festival.

Cartel oficial del evento, cortesía de All Those Food

Una cita especialísima que hará del Teatre Nacional de Catalunya un punto de encuentro para todos los amantes del buen comer. El 6 y el 7 de abril, de forma totalmente gratuita.



Detalles

  • Qué: All Those Food Market
  • Cuándo: 6 y 7 de abril; el sábado de 11h a 23h y el domingo de 11h a 20h
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts 1, Barcelona