By
Quim Coll

El 28 de septiembre volvemos a la terraza del emblemático Cotton House Hotel para celebrar otra edición de Algodonera Market Lab. Un evento ideal para despedir un verano que no parece querer irse del todo con animación, gastronomía, moda y arte local e internacional. F: Cortesía de Algodonera Market Lab

Algodonera Market Lab vuelve a la terraza del Cotton House Hotel el próximo 28 de septiembre con animación, gastronomía, moda y arte

Para esta edición, Algodonera Market Lab nos tiene preparados unos expositores que destacan por su artesanía, originalidad y mimo al detalle. Si a eso le sumas el espacio, que es una ubicación de ensueño en el centro de Barcelona, una propuesta gastronómica espectacular y la mejor compañía, nos queda un plan de sábado perfecto.

El plato fuerte de la jornada viene directo de Los Ángeles. Spencer Falls, mejor conocido como The Unlikely Florist, impartirá una masterclass sobre diseño floral y mostrará a todos los asistentes el porqué de su éxito, que le ha llevado a realizar una portada para Vogue junto a Kim Kardashian. También estará en el market Maria Corte, ilustradora encargada de realizar los carteles de las Festes de la Mercè de este año.

Spencer Falls, cortesía de Algodonera Market Lab

El diseño viene de la mano de Teresa Entretejidos con su workshop Alpabag, para quellos que quieran diseñar su propia bolsa alpargata. La moda la pone Menikovich, con la performance Postmanifest por Tera: una fusión de realismo mágico y sueños reflejados en belleza con las artistas Tania Krasavina y Alex Saint Rose. Además, se volverá a proyectar el documental Balenciaga en Barcelona, una huella oculta.

La zona gastronómica vendrá protagonizada por una corner kitchen con especialidades asiáticas, y lo podréis regar todo con una Estrella Damm bien fresca. Un plan de sábado ideal para pasar una tarde diferente.



Detalles

  • Qué: Algodonera Market Lab
  • Cuándo: 28 de septiembre
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Cotton House Hotel, Gran Via de les Corts Catalanes, 670, 08010 Barcelona