By
Quim Coll

Los días 14 y 15 de diciembre volvemos a la terraza del emblemático Cotton House Hotel para celebrar otra edición de Algodonera Market Lab. Un evento ideal adelantar las Navidades en familia con animación, gastronomía, moda y arte local e internacional, así como actividades relacionadas con las fiestas para los más pequeños. F: Cortesía de Algodonera Market Lab

La edición más navideña de Algodonera Market Lab se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en la terraza del Cotton House Hotel

Para esta edición, Algodonera Market Lab nos tiene preparados unos expositores que destacan por su artesanía, originalidad y mimo al detalle. Si a eso le sumas el espacio, que es una ubicación de ensueño en el centro de Barcelona, una propuesta gastronómica espectacular y la mejor compañía, nos queda un plan de fin de semana perfecto.

Como ya es tradición, el sábado podremos disfrutar de la visita del paje Real de SSMM los Reyes de Oriente, que recogerá las cartas de los más pequeños. Esa no será la única visita del día, ya que según hemos podido oír, Papá Noel se pasará por la terraza del hotel tanto el sábado como el domingo… El domingo también podremos degustar chocolate caliente con melindros cortesía del hotel mientras nos deleitamos con el concierto especial de Musical’s Choir, un proyecto social formado por 50 jóvenes y músicos profesionales de la Escola de Músics i JPC que interpretarán clásicos navideños.

Cortesía de Algodonera Cotton Lab

Para los mayores, además de clásicos stands con el mejor diseño local y artesanal, habrá una cata olfativa de perfumes protagonizada por Sandra Iruela de Fine Fragances, para mejorar las habilidades olfativas de todos los amantes de las fragancias. Todo esto y mucho más, de forma totalmente gratuita, los días 14 y 15 de noviembre en Algodonera Market Lab.



Detalles

  • Qué: Algodonera Market Lab
  • Cuándo: 14 y 15 de diciembre
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Cotton House Hotel, Gran Via de les Corts Catalanes, 670, 08010 Barcelona