By
Nuria Candela López

Este 10 de febrero toca pasarse por LAUT para presenciar el estreno de Dream In Motion, el nuevo EP de Airaboi, el último lanzamiento del sello C.E.E. Aunque desde el 26 de enero ya se puede comprar tanto en vinilo como en digital, esta será su presentación en directo. ¿Te vienes?

Vera Rubin, Lucient y Airaboi en el Showcase de C.E.E, en el que este presentará su último EP,  Dream In Motion

Sobre LAUT os lo hemos ido contando todo por aquí desde su apertura. Para este mes de febrero, entre otras delicias nos proponen un showcase de C.E.E ( Club Excursionista de l’electrónica), que para la ocasión , reúne a tres de sus artistas: Vera Rubin, Lucient y Airaboi, que presentará en exclusiva su nuevo release “Dream In Motion”.

Detrás de Airaboi, se esconde el proyecto en solitario del músico y compositor valenciano Aitor Rabell, ahora residente en Berlín, al que conocemos desde su debut en 2014. Su nuevo EP está formado por seis canciones que fueron escritas y producidas entre Valencia, Barcelona y Berlín.

Temas como ‘Nocturnal Animals’ o  ‘We’ll Stay Here Forever’, en los que conviven leftfield, dream-house y electrónica experimental a través de un sonido sentimental y nostálgico.

Acércate a disfrutar de una noche hecha a medida para los folkloristas de la electrónica.

Anticípate y compra la entrada aquí.



Detalles

  • Qué: Airaboi en Lapsus
  • Cuándo: 10 de febrero de 00:00 - 05:00h
  • Cuánto: Anticipada 8€- Taquilla 10€
  • Dónde: LAUT Club, c/ Vila i Vila, 6.