By
Sandra Navarro Bejerano

En este 2018 celebramos la sexta edición de los conciertos de CURTCIRCUIT, el proyecto que apoya el talento de las bandas de música catalanas que hacen sus primeros pinitos en el escenario. Según su programación, este viernes 16 de marzo es noche de chicas en la Sala Sidecar de Barcelona, donde se va a montará un conciertazo a doble banda con Agoraphobia y Rombo.

Avisamos: no te podrás sacar sus canciones de la cabeza en una semana

Estas muchachas están que se salen. Si lo tuyo es bailar hasta no sentir la planta de los pies, más vale que no te pongas tacones muy altos este viernes, porque con Agoraphobia no pararás de saltar. Este grupo indie rock llega al escenario internacional para quedarse y, además, va a dominarlo al son de potentes solos de guitarra, con la contundencia de una voz explosiva y la vibración de unos baffles que despendren pura adrenalina. Girl power!

Por otra parte, también tendremos el directo de Rombo, chicas veteranas en el arte del concierto, claras como un cristal, empáticas, sencillas y melodiosas. Su sonido te recordará mucho  al estilo de los RaincoatsSlumber Party o Sibyl Vane, ¡pura delicia para los tímpanos! Avisamos: no te podrás sacar sus canciones de la cabeza en una semana.

CURCIRCUIT es un proyecto organizado por ASACC, en el que colaboran también Estrella Damm y la Fundación Sgae. En http://www.curtcircuit.com/ estás a un clic de conseguir la entrada para el concierto de este viernes. ¡La venta anticipada viene con descuento, no te encantes!



Detalles

  • Qué: Agoraphobia + Rombo, en la sala Sidecar
  • Cuándo: Viernes 16 de marzo a las 21:30h
  • Cuánto: 8€ (venta anticipada) o 12€ en taquilla.
  • Dónde: Sala Sidecar