By
Quim Coll

Reserva el viernes 11 de octubre, que la noche va a ser épica. Affaire, el hermano pequeño de las fiestas Libido, se suma a Canela en Surco, el sello y fiesta del productor Abu Sou, para traer a Barcelona una de las figuras más relevantes de la escena disco-house actual: el británico Dan Shake. Será en Wolf Barcelona y no te lo puedes perder. F: Cortesía de Affaire x Canela en Surco

Affaire x Canela en Surco presentan a Dan Shake acompañado por Pau Roca, Abu Sou, JP Sunshie y Guim en la sala Wolf Barcelona

La propuesta de Affaire x Canela en Surco es sencilla. Celebrando el espíritu de Psicódromo, mítico local de la escena clubbing barcelonesa de los 90 que ahora se ha convertido en lo que conocemos como Wolf Barcelona, la unión programa a algunos de los DJ y productores más relevantes del momento. El viernes 11 es el turno de Dan Shake, que tras tours por todo el mundo, una actuación estelar en Boiler Room y producciones propias en sellos como MahoganiLumberjacks In Hell o Shake, se confirma como uno de los mejores DJs de la escena disco-house.

Visitará Barcelona y será una noche inolvidable para los amantes del disco y el house más cálido. Para completar la noche, JP Sunshine Guim, miembros del colectivo emergente barcelonés Mainline, compartirán cabina con Pau Roca, representante de Affaire, y Abu Sou, de Canela en Surco, en una noche que mostrará lo mejor del presente y el futuro de la escena clubbing barcelonesa.

Cortesía de Youtube/Boiler Room/Dan Shake
Las entradas ya están a la venta a partir de 8€ con consumición a través de Resident Advisor. Nosotros os recomendamos que no os lo perdáis: será una noche antológica que se recordará durante años.


Detalles

  • Qué: Dan Shake + Pau Roca + Abu Sou + JP Sunshine + Guim
  • Cuándo: 11 de octubre
  • Cuánto: 8€ con consumición
  • Dónde: Wolf Barcelona, carrer Almogàvers 88, 08018, Barcelona