By
Nuria Candela López
El martes 23 de mayo el Centro Cultural Galileo será escenario de la innovadora experiencia adLIB! Se trata de un encuentro que reunirá durante todo el día a personajes inspiradores de distintas disciplinas artísticas con líderes profesionales, emprendedores, artistas, productores, empresarios, estudiantes y público interesado en el tema en general.
adLIB! nació con el objetivo de alejarse de las charlas de formato típico, colocando a conferenciantes y público al mismo nivel
adLIB! nació con el objetivo de alejarse de las charlas de formato típico, intentado transgredir colocando a conferenciantes y público al mismo nivel, participando de forma activa de igual a igual. La primera edición fue en Buenos Aires en 2015. Desde entonces ha pasado por Chile, Roma y ahora llega a Madrid, en un jornada que promete ser toda una experiencia para sus asistentes.
La primera edición de adLIB! Madrid contará entre otros con la presencia de Mariano López,  formador en CIRQUE DU SOLEIL, con una carrera de más de 25 años y Sebastián Acampante socio fundador de TRImarchiDG, el Festival de diseño más grande del mundo y el evento con mayor reconocimiento en Latinoamérica.

Cada invitado comparte su historia utilizando el recurso que prefiera. Pueden ser flashmobs, exhibiciones artísticas, talleres prácticos, aplicación de tecnologías disruptivas, juegos de integración, o lo que prefieran. El objetivo que se persigue es generar una “experiencia” en sí misma, que llevará a los participantes a hacerse preguntas, elegir qué y a quién quieren escuchar, y gestionar en tiempo real lo que quieren que suceda.

¿Te vienes? ¡Es gratis! Solo tienes que inscribirte aquí.


Detalles

  • Qué: adLIB! Madrid
  • Cuándo: 23 de mayo
  • Cuánto: Entrada libre (previa inscripción)
  • Dónde: Centro Cultural Galileo - Calle Fernando el Católico, 35