By
Quim Coll

Tras la exitosa primera edición el año pasado, adidas vuelve a colaborar con Parley for the Oceans para organizar la carrera Run for the Oceans 2019. El 14 de junio, por cada kilómetro recorrido, la marca deportiva donará un dólar a la organización que lucha por la limpieza de los océanos. F: Cortesía de adidas para Run for the Oceans

Run for the Oceans 2019 contabiliza los kilómetros a través de Runtastic. Por cada kilómetro, adidas donará 1$ a Parley for the Oceans

Barcelona es una de las ciudades, junto a otras como Nueva York o Shanghai, elegidas por adidas para participar en la carrera. El evento se celebra en motivo de la Semana de los Océanos, para ayudar y concienciar sobre el pésimo estado de nuestros mares y océanos.

El concepto es claro: se organizan rutas desde distintos parques de Barcelona y todas acabaran en el Moll de la Fusta. A través de la aplicación Runtastic, que se puede descargar desde la app store de iPhone y Android, se contabilizarán los kilómetros y, por cada kilómetro recorrido (por persona), adidas donará 1$ a la organización Parley for the Oceans. El año pasado llegaron a recaudar un millón de dólares.

Imagen cortesía de adidas para Run for the Oceans

Al llegar al Moll de la Fusta los participantes podrán disfrutar de una celebración con un concierto muy especial y DJ set. Además, si os registras a través de Runtastic, adidas donará 1$ extra a la Parley Ocean School, organizada también por Parley for the Oceans.

Imagen cortesía de adidas para Run for the Oceans

Las rutas están organizadas según niveles de exigencia, siendo todas de siete kilómetros. Se saldrá desde el Parc del Fòrum, el Parc de Poblenou, el Parc Joan Miró, el parque de la Estación del Norte, el Parc Espanya Indústria y el Parc de la Ciutadella. Las plazas son limitadas, ¡así que (nunca mejor dicho) corred a apuntaros!



Detalles

  • Qué: Run For The Oceans 2019
  • Cuándo: 14 de junio, a partir de las 18h
  • Cuánto: Gratis previa inscripción
  • Dónde: Distintas localizaciones